MODALIDADES DEL COLEGIO

MODALIDADES DEL COLEGIO

viernes, 19 de junio de 2015


CROSS DE BIODIVERSIDAD 2015

Actividad virtual  n° 2: Tráfico de Fauna
Hola chicos, papás y amigos que quieran aprender más sobre biodiversidad. En esta ocasión nos reunimos a charlar un ratito sobre un tema muy triste que causa un daño irreparable a la biodiversidad. No quiero adelantar mucho… por favor lean el siguiente artículo publicado el Martes 24 de junio de 2014 en el diario La Nación. Hacer “click” en el siguientes link
Al terminar de leerlo (me tomo un minuto para sacarme la bronca…) me pregunto ¿qué sentido tiene sacar un animal de su ambiente natural para tenerlo en el jardín de mi casa? ¿Es necesario tanto daño? ¿Por qué hay gente que avala esto? Por otro lado, me da esperanza saber que hay mucha gente trabajando en diversos proyectos para mitigar estos daños.  Y también me pone muy contenta que ahora usted nos haya regalado unos minutos de su tiempo para reflexionar sobre este problema, ¡GRACIAS!, y ansiosa espero sus comentarios.
Seño Nydia

No hay comentarios:

Publicar un comentario